Odontología sin Dolor
Sedación
La sedación y la anestesia general son alternativas que con frecuencia pueden prestar apoyo a la practica odontológica. La utilizamos generalmente en pacientes que no pueden ser tratados de forma convencional, o en algunos otros casos en que sea necesaria la administración de medicamentos por vía venosa.
En Family Dental Care® contamos con médicos especialistas en anestesiología para que el procedimiento dental sea de forma rápida y segura y sin ningún tipo de dolor o molestia durante el procedimiento.
Un especialista en Anestesiología administra fármacos sedantes previo al procedimiento odontológico, y posteriormente el odontólogo realiza los procedimientos mientras el paciente esta sedado. Estos fármacos facilitan el procedimiento dental, reducen el miedo y la ansiedad de los pacientes.
Si usted es una persona con un miedo o ansiedad al dentista, y requiere de tratamientos dentales, tenemos una opción muy cómoda para usted; La experiencia de los pacientes que son atendidos bajo sedación, es muy agradable, ya que no experimentan ningún tipo de sensación incomoda y en algunos casos el paciente no tiene recuerdos negativos de la cita. Cabe mencionar que en estas citas podemos aprovechar y trabajar en toda la boca, en la misma cita, disminuyendo las visitas de tratamiento.
Para cualquier duda respecto a los procedimientos bajo sedación estamos a sus ordenes para ofrecerle la mejor opción en su caso.