Separa tu cita por whatsapp

Nuestra Filosofía

 

Nosotros estamos orgullosos de poder brindarle a nuestros pacientes una atención personalizada. Desde 1986 el Dr. Carlos Sousa y su esposa la Dra. Leticia Arreola junto a sus colaboradores y colegas, han tratado de mantener calidez, profesionalismo, trato especial así como calidad en los tratamientos dentales.

Los Doctores constantemente han estado actualizándose en las técnicas más modernas para brindar un mejor servicio a sus pacientes. Las sonrisas de sus pacientes son el verdadero logro de su practica.

Nosotros dedicamos un tiempo prudente para asegurar que cada paciente reciba un examen completo, y una explicación detallada acerca de su tratamiento. Nuestra meta es transformar a nuestros pacientes en personas más felices, a través de mejorar su salud bucal.

Nuestra practica odontológica es única y diferente de aquella que usted haya experimentado alguna vez. No solamente por el ambiente de calidez que se respira en el consultorio, no simplemente por la alta habilidad del personal, también es por la alta calidad técnica del trabajo que realizamos.

 

Nuestra practica es diferente por que nuestras metas son diferentes...


Nuestra Misión

Nuestra misión es dar servicios dentales de alta calidad, brindando a los pacientes un trato especial y personalizado. Buscando siempre que el paciente tenga la mejor atención dental posible a través de herramientas y técnicas modernas e innovadoras apoyado en un equipo de médicos especialistas en cada área odontológica.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder debido a nuestro excepcional servicio y atención a los pacientes en todas las especialidades odontológicas.

Visto: 2763

Separa tu cita

Términos y Condiciones

Horarios de Consulta

Lunes a Viernes 9:00am - 7:00pm
Sábado 9:00am - 3:00pm

CONMUTADOR:
☎ (81)  83-33-30-56

Líneas Directas:
☎  83-47-45-31
☎  81-23-06-47

Emergencias Radio Beep: (81) 47-74-11-11
clave 0311


 

                   

Dirección

FAMILY DENTAL CARE
Family Dentistry, S.C.
Dr. José Martínez # 131,
Colonia Los Doctores
Monterrey, N.L. México CP. 64710.

Encuéntranos