Separa tu cita por whatsapp

Odontología sin Dolor

Sedación

La sedación y la anestesia general son alternativas que con frecuencia pueden prestar apoyo a la practica odontológica. La utilizamos generalmente en pacientes que no pueden ser tratados de forma convencional, o en algunos otros casos en que sea necesaria la administración de medicamentos por vía venosa.

En Family Dental Care® contamos con médicos especialistas en anestesiología para que el procedimiento dental sea de forma rápida y segura y sin ningún tipo de dolor o molestia durante el procedimiento.

Un especialista en Anestesiología administra fármacos sedantes previo al procedimiento odontológico, y posteriormente el odontólogo realiza los procedimientos mientras el paciente esta sedado. Estos fármacos facilitan el procedimiento dental, reducen el miedo y la ansiedad de los pacientes.

Si usted es una persona con un miedo o ansiedad al dentista, y requiere de tratamientos dentales, tenemos una opción muy cómoda para usted; La experiencia de los pacientes que son atendidos bajo sedación, es muy agradable, ya que no experimentan ningún tipo de sensación incomoda y en algunos casos el paciente no tiene recuerdos negativos de la cita. Cabe mencionar que en estas citas podemos aprovechar y trabajar en toda la boca, en la misma cita, disminuyendo las visitas de tratamiento.

Para cualquier duda respecto a los procedimientos bajo sedación estamos a sus ordenes para ofrecerle la mejor opción en su caso.

Visto: 3374

Separa tu cita

Términos y Condiciones

Horarios de Consulta

Lunes a Viernes 9:00am - 7:00pm
Sábado 9:00am - 3:00pm

CONMUTADOR:
☎ (81)  83-33-30-56

Líneas Directas:
☎  83-47-45-31
☎  81-23-06-47

Emergencias Radio Beep: (81) 47-74-11-11
clave 0311


 

                   

Dirección

FAMILY DENTAL CARE
Family Dentistry, S.C.
Dr. José Martínez # 131,
Colonia Los Doctores
Monterrey, N.L. México CP. 64710.

Encuéntranos