Separa tu cita por whatsapp

Blanqueamiento

 

 

¿Cómo puedes hacer más brillante tu sonrisa?

 

Estas por casarte y quieres lucir una sonrisa lo más brillante posible. O quizás tengas un discurso importante que hacer, o tal vez simplemente quisieras que tus dientes lucieran más blancos. Existe un tratamiento rápido y eficaz que puede brindarte estos beneficios!

Generalmente el Blanqueamiento dental tiene éxito en el 90% de los pacientes. Los casos en los que se recomienda realizar un blanqueamiento dental son: cuando los dientes se han obscurecido por factores como la edad, café, té o fumar, los dientes pigmentados o manchados con color amarillo, café o naranja, los tipos de pigmentación gris causada por fluorosis (exceso de flúor) o por ingerir grandes cantidades de antibiótico como la tetraciclina. Estos últimos casos también tienen éxito pero los resultados no son tan espectaculares. Los pacientes que no son buenos candidatos para el blanqueamiento dental son aquellos que presentan excesiva sensibilidad dental, enfermedad periodontal y desgaste del esmalte.

Es importante mencionar que el blanqueador no cambiará el color de coronas , carillas, resinas o cualquier otro material de restauración en sus dientes. Después del blanqueamiento, estas restauraciones deberán ser cambiadas para igualar el nuevo color de sus dientes.

En el consultorio dental ofrecemos dos métodos de Blanqueamiento, el que es supervisado por el dentista para ser usado en casa, o el blanqueamiento inmediato que se hace en el consultorio. Para el blanqueamiento que se utiliza en casa se requiere tomar una impresión o molde de sus dientes; en este último se confecciona una guarda que calce específicamente en los dientes dejando un espacio (reservorio) en el sitio donde el blanqueador actuará en la superficie de sus dientes. El blanqueador es un gel con un PH regulado, que generalmente contiene Peróxido de Carbamide (CH4N2O2) y un ingrediente para disminuir la sensibilidad dental.

 

El blanqueamiento inmediato en el consultorio se realiza usando un gel concentrado de Peróxido de Hidrógeno. Las encías son protegidas con un material especial y son aisladas; posteriormente se aplica el gel blanqueador el cual es activado utilizando una luz especial potente por un periodo de 20 o 30 minutos; generalmente se requieren varias sesiones para lograr alcanzar los objetivos. Los dientes extremadamente pigmentados generalmente responden mejor a una combinación de ambas técnicas, (Blanqueamiento Inmediato en el consultorio y Blanqueamiento en casa).

 

El color de los dientes una vez blanqueados podrá permanecer sin cambios aproximadamente de 1 a 3 años, dependiendo de los hábitos del paciente como, fumar, tomar café, té etc.

Cuando los dientes comienzan a pigmentase nuevamente se puede utilizar el Blanqueamiento durante la noche. Esto devolverá el color blanco a sus dientes.

Visto: 2448

Separa tu cita

Términos y Condiciones

Horarios de Consulta

Lunes a Viernes 9:00am - 7:00pm
Sábado 9:00am - 3:00pm

CONMUTADOR:
☎ (81)  83-33-30-56

Líneas Directas:
☎  83-47-45-31
☎  81-23-06-47

Emergencias Radio Beep: (81) 47-74-11-11
clave 0311


 

                   

Dirección

FAMILY DENTAL CARE
Family Dentistry, S.C.
Dr. José Martínez # 131,
Colonia Los Doctores
Monterrey, N.L. México CP. 64710.

Encuéntranos